domingo, 24 de julio de 2011

Un gran desafio...por lograr. Un sueño real.

Cuando hace un año y medio la idea de construir oficinas a traves de usar residuos domiciliarios era solo imaginar y soñar, hoy estamos a una semana de iniciar la construcción.

150 mts cuadrados de oficinas, un centro interpretativo abierto a la comunidad, bodegas, un baño para lisiados, aprovechando vidrio como arido, botellas ( ecoladrillos )como paneles y separaciones , tetra pack como techumbre, neumaticos como base de pilares y radier.

Obra de mano local  capacitandose en terreno y con talleres abiertos a la comunidad.

Un manual de construccion que podrá ser utilizado por todos los que quieran aprender y para todas las personas e instituciones que lo requieran.

Hemos trabajado mucho por este sueño y cada dia nos enfrentamos a nuevos problemas que debemos solucionar para llevarlo adelante, pero sin lugar a dudas sabemos que contamos con la ayuda de muchos y también que otros que observan con curiosidad y hasta con incredulidad.

Si Dios quiere y todo se va alinienado para conseguir los recursos que aun estan en veremos, nosotros con confianza y con mucha fuerza empezamos la obra el 1 de agosto. 



Quiero solicitar a traves de estas lineas que si alguno de Uds que lee este articulo desea conocer algo mas de este proyecto, no dude en acercarse al departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad. Necesitamos el apoyo y la energia de todos .