jueves, 1 de julio de 2010

Explora muy verde


Tengo que felicitar las acciones que me parcen estan en la linea con las reales preocupaciones que a mi por lo menos me importan.
Giovanna Rainieri se llama la gerente del Hotel Explora en Rapa Nui y tuvo la buena idea de generar un concurso de ideas VERDES entre los empleados del hotel.
Todos trabajaron entusiasmados y me tocó ir de jurado para los premios junto al equipo de medio ambiente municipal. Encontramos de todo, neumaticos como maceteros, carteras tejidas a crochet de cintas de cassette, sandalias con pedazos de bolsas plasticos, molinos de viento con maderas y ruedas de bicicletas.. en fin mucho cariño y mucha energia.
Mantención fue el grupo ganador con lo de los maceteros de neumaticos y en verdad para mi todos merecían ser premiados.
 
Felicito de nuevo a los empleados y a la plana gerencial y situaciones como estas me convencen cada dás más que nuestros efuerzos valen la pena.